Av. Begrano 3540 - Ciudad de Buenos Aires - Tel. 4956-2265 - Mat. Nº 1593 INAES - mutualhomeromanzi@hotmail.com

La Asociación Mutual Homero Manzi tiene como propósito la promoción y el desarrollo
de los derechos económicos, políticos, sociales y culturales de la comunidad.

La Escuela Popular de Medios Comunitarios junto a Sabbatella y Tomada

El Ministerio de Trabajo de la Nación y el AFSCA representados por Carlos Tomada y Martín Sabbatella, respectivamente, firmaron un acuerdo de cooperación para la capacitación en oficios de radiodifusión y televisión. 

La Mutual Homero Manzi, integrante del Colectivo de Medios Descamisados, fue destacada durante el acto como una de las entidades pioneras que firmó convenio con el Ministerio de Trabajo para la creación de la Escuela Popular de Medios Comunitarios que transita su segundo año en la formación de productores y realizadores de radio y tv comunitaria. 

Lorena Pokoik , dirigente nacional de la Corriente Peronista Descamisados declaró: “El 7D marca un punto de inflexión no sólo en lo que refiere a la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sino que expresa parte de la profundización de la democracia en contraposición de las políticas que intentan imponer la corporaciones”. 

El ministro de trabajo y la autoridad del AFSCA se refirieron a la importancia de mantener y generar nuevas fuentes de trabajo. Carlos Tomada aseguró que “la ley de medios tiene que ser cumplida por todos. El principio de igualdad ante la ley es un principio esencial de la democracia”. Por su parte, Martín Sabbatella reforzó esta idea y afirmó: “Necesitamos terminar de anclar el valor de esta ley en cada uno de los rincones de nuestra patria”.