Av. Begrano 3540 - Ciudad de Buenos Aires - Tel. 4956-2265 - Mat. Nº 1593 INAES - mutualhomeromanzi@hotmail.com

La Asociación Mutual Homero Manzi tiene como propósito la promoción y el desarrollo
de los derechos económicos, políticos, sociales y culturales de la comunidad.

"MAS INCLUSIÓN Y MEJOR TRABAJO" - ESTRENO DE CORTOS EN EL ESPACIO INCAA

La candidata a Legisladora porteña del FPV Lorena Pokoik, quien además preside la Asociación Mutual Homero Manzi en donde funciona la Escuela Popular de Medios Comunitarios, junto a el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Seguridad, Sergio Berni, los candidatos a diputados Juan Cabandié y Liliana Mazure,( directora de los Espacios INCAA), presentaron los cortometrajes realizados en el marco de un convenio entre el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Trabajo y la Escuela Popular de Medios Comunitarios. Las producciones estuvieron realizadas por chicos y chicas de entre 18 y 24 años los Barrios de Almagro, Boedo, Villa 31 y Villa 1-11-14.

"Me siento orgulloso de este trabajo articulado por el Estado y una organización como la Escuela de Medios, por la Mutual Homero Manzi, que involucra los sueños y las esperanzas de los jóvenes. Y que también tiene que ver con poner en actos lo que este tipo de políticas públicas logran", celebró Carlos Tomada.

Por su parte, Sergio Berni manifestó: "Quiero felicitar no sólo a los que han hecho posible esto, alumnos, docentes, ministerios, también al Compañero Tapia (referente del comedor padre Mugica de la Villa 31) por este proyecto de creación de políticas audiovisuales. Y del camino recorrido para entender que la seguridad no se construye con más policía sino con más inclusión".

Liliana Mazure felicitó a la mutual Homero Manzi y a todos por el trabajo realizado: “Seguramente Homero Manzi estaría orgulloso como hombre de la cultura de este trabajo que todos ustedes están haciendo. Aguardamos con esperanza las futuras ideas que seguramente tienen en mente quienes hicieron posible este trabajo".

En ese sentido, Lorena Pokoik reflexionó: "Es una tarde de una profunda alegría. Porque este trabajo se produjo gracias a la articulación entre el Estado y una organización social, que piensan todos los días en generar más inclusión y más y mejor trabajo. Estas producciones están hechas bajo un nuevo paradigma basado en la comunicación con la comunidad para escuchar que es lo que esta necesita. Si hay algo que este gobierno tiene claro, es que no hay mayor inseguridad que la pobreza. Es un orgullo ver cómo estamos apropiándonos de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual trabajando con las nuevas voces para que sean ellas quienes cuenten su realidad y no que esta la cuenten los grandes medios".